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Dotación a Contrata

1 - 2

A continuación se presentan las contrataciones a contrata de este Organismo (Subsecretaría de Telecomunicaciones, SUBTEL).

En la información publicada en los meses de febrero y marzo no se considera la asignación de modernización, pues el monto de sus componentes por desempeño institucional y colectivo sólo se determinará en marzo de 2013. En consecuencia, dicha asignación se informará sólo a partir de la actualización de abril.

Estamento Apellido paterno Apellido materno Nombres Grado EUS Calificación profesional o formación Cargo o función Región Asignaciones especiales Unidad monetaria Remuneración bruta mensualizada Horas extraordinarias Fecha de inicio
(dd/mm/aaaa)
Fecha de término
(dd/mm/aaaa)
Observaciones
Técnico RUBIO RODRIGUEZ RODRIGO 16 Técnico contador, actualmente estudiante en 4° año de Derecho en Universidad Santo Tomás. Experiencia como Analista Contable, Analista de Existencias y Administrativo. Técnico Apoyo Área Inventario RM (1) Pesos 676.478 Si 01-01-16 31-12-16 Obs.: (1).
Administrativo BURACCHIO CONCHA CARMEN GLORIA 12 Técnico Jurídico, Centro de Formación Técnica Simón Bolívar. Experiencia como Asistente Jurídico, Procurador Judicial y como apoyo en el proceso de tramitación y recepción de reclamos de usuarios de servicios de Telecomunicaciones. Resolutor Depto. Gestión de Reclamos RM (2) Pesos 859.580 Si 01-04-16 31-12-16 Obs (2) 1 bienio
Administrativo BURACCHIO CONCHA CARMEN GLORIA 12 Técnico Jurídico, Centro de Formación Técnica Simón Bolívar. Experiencia como Asistente Jurídico, Procurador Judicial y como apoyo en el proceso de tramitación y recepción de reclamos de usuarios de servicios de Telecomunicaciones. Ejecutivo Atención de Público Depto. Gestión de Reclamos RM (2) Pesos 859.580 Si 01-01-14 31-03-16 Obs (2) 1 bienio
Administrativo CUADRA FERNANDEZ CESAR MICHAEL ALEXIS 12 Licencia de Enseñanza Media. Experiencia empresa de Aseo ; Curso de Linux ; cursos básico de capacitación en electricidad y gasfitería. Capacitación Código de Buenas Prácticas Laborales ; Despacho y traslado de correspondencia 1 semestre de estudios de Técnico en Turismo Bilingue. Administrativo Macro Zona Puerto Montt RM (6) Pesos 959.437 No 01-01-16 31-12-16 Obs (6)
Administrativo NARANJO ROMAN RAUL 12 Licencia de Enseñanza Media. Experiencia en digitalización de archivos y tramitación de documentación. Administrativo Unidad de Gestión Documental RM (2) Pesos 936.275 Si 01-01-16 31-12-16 Obs.(2): 6 bienios
Administrativo ORELLANA SAA LUIS ALEXIS 12 Licencia de Enseñanza Media. Experiencia en operador de máquinas para cajas de cambios de automóviles. Diplomado en Gestión de Calidad. Cursos de Hidráulica, electricidad y neumática. Dibujo técnico e interpretación de planos. Mayordomo Depto. Adquisiciones e Inventario RM (2) Pesos 908.098 Si 01-01-16 31-12-16 Obs.: (2) 2 bienio
Administrativo QUEAFENA VILARDELL MIGUEL 12 Licencia de Enseñanza Media. Conocimiento en Mecánica Automotríz ; Electricidad y electrónica en mantención de equipos ; tecnología y servicios de Telecomunicaciones Norma ISO 9001:2008. Administrativo Depto. Servicios Limitados RM (2) Pesos 971.497 No 01-01-16 31-12-16 Obs (2) 11 bienios Conserva Administrativo Grado 13° EUS.
Administrativo SOTO RODRIGUEZ WANDA 12 Licencia de Enseñanza Media, Conocimiento de técnicas de secretariado. Experiencia en redacción, dactilografía, archivo, procesamiento de textos y planillas electrónicas. Secretaria de División Div. Política Regulatoria y Estudios RM (2) Pesos 936.275 No 01-01-16 31-12-16 Obs (2) 6 bienios
Administrativo TAPIA ALARCON VICTOR MANUEL 12 Licencia de Enseñanza Media. Conocimientos en recepción y derivación de documentación institucional. Experiencia en digitalización de documentos. Administrativo Unidad de Gestión Documental RM (2) Pesos 901.052 No 01-01-16 31-12-16 Obs (2) 3 bienios
Administrativo VALDIVIA REYES MARCELA 12 Licencia de Enseñanza Media, Liceo Comercial. Atención del Subsecretario y Jefe de Gabinete. Administración de agenda e invitaciones, distribución de documentación a las distintas Divisiones y Gabinete Ministro. Secretaria División Gabinete Subsecretario RM (2) Pesos 922.243 Si 01-01-16 31-12-16 Obs (2) 8 bienios Conserva Administrativo Grado 15° EUS
Administrativo DIAZ AGUILAR MARCELO ALEXIS 13 Licencia de Enseñanza Media. Administrativo desde 1999 en Of. de Partes de la Subtel. Experiencia en atención de público, apoyo directo en la coordinación del Front Office y orientación a los usuarios en cuanto a derechos y deberes en materia de telecomunicaciones. Elaboración de oficios. Cursos: Actitud Positiva y Motivación, Atención de Clientes Difíciles, Evaluación del Desempeño, Uso y Manejo de Extintores. Ejecutivo Atención de Público Depto. Gestión de Reclamos RM (2) Pesos 924.605 Si 01-01-16 31-12-16 Obs.: (2) 2 bienio.
Administrativo MEDINA VALENZUELA LUIS 13 Licencia de Enseñanza Media. Conocimiento y experiencia en manejo y gestión documental. Encargado Oficina de Partes Unidad Gestión Documental RM (2) Pesos 926.793 Si 01-01-16 31-12-16 Obs. (2): 12 bienios. Conserva Administrativo Grado 14° EUS
Administrativo MIRANDA HUERTA RAMON 13 Licencia de Enseñanza Media. Atención del Subsecretario, Jefe de Gabinete, asesores y apoyo a otras dependencias. Despacho de correspondencia interna y externa, fotocopia y anillado de documentos. Administrativo Gabinete Subsecretario RM (2) Pesos 860.906 Si 01-01-16 31-12-16 Obs (2) 6 bienios Conserva Auxiliar Grado 19° EUS.
Administrativo ZUÑIGA CACERES MANUEL 13 Licencia de Enseñanza Media. Vigilante Privado, operador central de radio ; chofer Licencia Conducir Clase B ; Chofer de reemplazo Sr. Subsecretario de Telecomunicaciones ; Excel Básico cursos básico de capacitación en electricidad y gasfitería. Labores de mayordomo en SUBTEL. Chofer-Auxiliar RM (1) Pesos 848.524 Si 01-11-16 31-12-16 Obs. (1)
Administrativo ZUÑIGA CACERES MANUEL 17 Licencia de Enseñanza Media. Vigilante Privado, operador central de radio ; chofer Licencia Conducir Clase B ; Chofer de reemplazo Sr. Subsecretario de Telecomunicaciones ; Excel Básico cursos básico de capacitación en electricidad y gasfitería. Labores de mayordomo en SUBTEL. Chofer-Auxiliar RM (2) Pesos 690.521 Si 01-01-16 31-10-16 Obs. (2): 2 bienio.
Administrativo ALFARO SUAZO HILDA ELIANA 14 Secretaria Ejecutiva Mención Computación Grado Técnico, con experiencia en atención de usuarios y con conocimiento en el Reglamento de servicio público telefónico y en los servicios de telecomunicaciones, además de cursos de atención a clientes difíciles. Ejecutivo Atención de Público Regional Depto. Gestión de Reclamos VIII (2)(6) Pesos 890.926 No 01-01-16 31-12-16 Obs (2) 2 bienios
Administrativo ARIAS RAMIREZ BARBARA 14 Técnico Juridico de la Universidad Santo Tomas. Curso de Atención de Usuarios. Experiencia en atencion de Publico y Reclamos Ejecutivo Atención de Público Regional Depto. Gestión de Reclamos II (1) Pesos 952.025 No 01-04-16 31-12-16 Obs. (1)
Administrativo CARES COFRE PEDRO LUIS 14 Licencia de Enseñanza Media administrativo/ experiencia en atención ciudadana de usuarios externos/mayormente en reclamos telefónicos. Ejecutivo Atención de Público OIRS. Depto. Gestión de Reclamos RM (2) Pesos 816.148 No 01-01-16 31-12-16 Obs. (2): 2 bienio
Administrativo EWERT DAZA BLANCA ROSA 14 Técnico Nivel Medio en Computación. Encargada Regional III Región, Departamento Gestión de Reclamos (OIRS), Dpto. Radioaficionados de la Subsecretaría de Telecomunicaciones. Ejecutivo Atención de Público Regional Depto. Gestión de Reclamos III (2)(6) Pesos 909.621 No 01-01-16 31-12-16 Obs. (2) 2 bienio
Administrativo SALINAS FLORES SELMA 14 Técnico en Dactilografía. Ejecutivo de atención de público del Depto. de Gestión de Reclamos, región de Coquimbo. Responsable de atender reclamos ; Encargada de Oficina de Información, Reclamos y Sugerencia, OIRS ; Conocimiento en atención de Radiodifusión Sonora y tramitación de Licencia de Radioaficionado y Banda Local ; Encargada de Oficina de Partes de Macrozona Centro Norte ; Orientación de todos los temas de Telecomunicaciones Manejo de Procedimientos de telecomunicaciones. Ejecutivo Atención de Público Regional Depto. Gestión de Reclamos IV (2)(6) Pesos 853.537 No 01-01-16 31-12-16 Obs (2) 2 bienios
Administrativo CASTILLO REYES KAREN AMANDA 15 Trabajadora Social, Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Secretaria Ejecutiva. Con experiencia y conocimientos en programas de desarrollo social, apoyando al mejoramiento de la calidad de vida de las personas, grupos y comunidades en Municipalidades, ONG's Instituciones, etc. Actualmente se desarrolla apoyando en la implementación y gestión de Telecentros Comunitarios. Profesional Asesor Unidad de Seguimiento y Control e Impacto RM (2) Pesos 1.263.410 No 01-01-16 31-12-16 Obs. (2): 4 bienios.
Administrativo FARIAS DINAMARCA LILIAN DORIS 15 Secretaria Ejecutiva. Cursó 03 años de Psicología en la Universidad Central. Diplomada en Grafología Científica alcanzando el nivel de grafo analista. Diplomada en Grafología Educativa, Laboral y de las Formas, optando al grado de Grafólogo Organizacional. Diplomada en Pericia Grafológica y Pericia Caligráfica, con excelencia académica, optando al grado de Perito Grafólogo y Perito Calígrafo. Conocimiento y manejo del protocolo maestro de Probidad. Manejo de idioma inglés a nivel básico oral y escrito. Clasificador Depto. Análisis y Planificación RM (2) Pesos 773.905 Si 01-01-16 31-12-16 Obs. (2) 2 bienio
Administrativo FUENZALIDA GONZALEZ LORENA 15 Profesora de Educación General Básica. Tecnico en Turismo. Experiencia como Ejecutiva de Atención de Publico. Ejecutivo Atención de Público. Depto. Gestión de Reclamos RM (1) Pesos 1.165.073 No 01-04-16 31-12-16 Obs.: (1)
Administrativo JAURES LOPEZ MARCELA VERONICA 15 Licencia de Enseñanza Media. Conocimientos en computación, telemarketing, digitación y trámites administrativos. Administrativo Depto. Servicio Públicos RM (2) Pesos 768.313 No 01-10-16 31-12-16 Obs.: (2) 1 Bienio.
Administrativo JAURES LOPEZ MARCELA VERONICA 16 Licencia de Enseñanza Media. Conocimientos en computación, telemarketing, digitación y trámites administrativos. Administrativo Depto. Servicio Públicos RM (2) Pesos 724.940 No 01-01-16 30-09-16 Obs.: (2) 2 Bienio.
Administrativo LUENGO FLORES NOLVIA MICHELLE 15 Licencia de Enseñanza Media. Revisión de reclamos RSI. Transferencia electrónica de RCI - RSI. Atención telefónica: información y orientación a usuarios con respecto a procedimiento de reclamos. Cursos realizados: Atención de clientes difíciles y manejo de estrés, cursos de Inglés aprobados. Ejecutivo Atención de Público. Depto. Gestión de Reclamos RM (1) Pesos 762.722 Si 01-01-16 31-12-16 Obs.: (1)
Administrativo SALVO VALLE MARCELO YOVANI 15 Licencia de Enseñanza Media. Encargado del Departamento de Gestión de Reclamos en la SEREMITT de Arica y Parinacota. Experiencia en atención de publico OIRS, tramitación de reclamos, servicio limitados, radioaficionados, banda local y radiodifusión sonora. Ejecutivo Atención de Público Regional Depto. Gestión de Reclamos XV (6) Pesos 985.217 No 01-10-16 31-12-16 Obs. (6)
Administrativo SALVO VALLE MARCELO YOVANI 16 Licencia de Enseñanza Media. Encargado del Departamento de Gestión de Reclamos en la SEREMITT de Arica y Parinacota. Experiencia en atención de publico OIRS, tramitación de reclamos, servicio limitados, radioaficionados, banda local y radiodifusión sonora. Ejecutivo Atención de Público Regional Depto. Gestión de Reclamos XV (6)(2) Pesos 937.695 No 01-01-16 30-09-16 Obs. (2) 2 bienio
Administrativo VIDELA VALDES MARIANA SOLEDAD 15 Planificadora Social de la Universidad De Los Lagos, Técnico Administrativo con Mención en Computación. Administrativo del Centro de Documentación, encargada de la digitalización de documentos de salida de la Subsecretaría de Telecomunicaciones. Poblamiento de la "Base de Datos DOFIC". Administrativo Unidad de Gestión Documental RM (2) Pesos 1.252.230 Si 01-01-16 31-12-16 Obs.(2):2 bienio
Administrativo VIDELA CABELLO RUDY MARCELA 15 Profesora de Educación General Básica, Universidad Andrés Bello. Técnico en Administración de Empresa, con mención en Personal, Inacap. Analista de reclamos: encargada de la tramitación de reclamos convenio Sernac, de los procesos de capacitación interna y externa del sistema de reclamos, reglamentos y alcances. Ejecutivo Back Depto. Gestion de Reclamos RM (1) Pesos 1.241.045 No 01-10-16 31-12-16 Obs.: (1)
Administrativo VIDELA CABELLO RUDY MARCELA 16 Profesora de Educación General Básica, Universidad Andrés Bello. Técnico en Administración de Empresa, con mención en Personal, Inacap. Analista de reclamos: encargada de la tramitación de reclamos convenio Sernac, de los procesos de capacitación interna y externa del sistema de reclamos, reglamentos y alcances. Ejecutivo Back Depto. Gestion de Reclamos RM (2) Pesos 1.154.787 No 01-01-16 30-09-16 Obs.(2):3 bienio
Administrativo BRIONES SANTANA ROBERTO ANTONIO 16 Licencia de Enseñanza Media. Ejecutivo de atención de público, Región de Tarapacá. Experiencia en materias de derechos del consumidor del Reglamento Público Telefónico, Reglamento sobre Tramitación y Resolución de reclamos, tramitación de licencias radioaficionados, banda local, concurso radiodifusión, encargado de Oirs, participación activa en plazas ciudadanas. Ejecutivo Atención de Público Regional Depto. Gestión de Reclamos I (2)(6) Pesos 937.151 No 01-01-16 31-12-16 Obs. (2) 2 bienios
Administrativo CAÑETE SANDOVAL PEDRO 16 Licencia de Enseñanza Media. Experiencia en atención de público, ingreso de documentos y despachos externos e internos. Auxiliar Depto. Adquisiciones e Inventario RM (2) Pesos 735.293 No 01-01-16 31-12-16 Obs. (2): 4 bienios
Administrativo GOMEZ GOMEZ ISABEL SOLEDAD 16 Técnico Jurídico Centro de Formación Técnica ENAC Secretaria Técnica con mención en Computación. Conocimientos de excel nivel medio, inglés básico, access, entre otros. Administrativo Depto. Servicios Limitados RM (2) Pesos 735.293 No 01-01-16 31-12-16 Obs. (2): 4 bienio
Administrativo JIMENEZ POVEDA DANIELA 16 Técnico Juridico. Experiencia en atencion de Publico y Reclamos Ejecutivo Atención de Público Depto. Gestión de Reclamos RM (1) Pesos 669.420 No 01-04-16 31-12-16 Obs.: (1).
Administrativo MATELUNA HERRERA JENNIFER 16 Técnico Juridico. Experiencia en atencion de Publico y Reclamos Ejecutivo Atención de Público Depto. Gestión de Reclamos RM (1) Pesos 669.420 Si 01-04-16 31-12-16 Obs.: (1).
Administrativo PRIETO VELARDE MANUEL 16 Técnico Juridico. Experiencia en atencion de Publico y Reclamos Ejecutivo Atención de Público Depto. Gestión de Reclamos RM (1) Pesos 669.420 No 01-04-16 31-12-16 Obs.: (1).
Administrativo QUIROZ BAHAMONDES JANETT 16 Técnico en programación en computación, excelencia en servicio al cliente, conocimientos en normativas y servicios de telecomunicaciones, conceptos y aplicaciones de la norma ISO 9001, técnica de servicios para la satisfacción integral de clientes, ademas de conocimientos nivel avanzado en computación. Administrativo Depto. Gestión de Reclamos RM (2) Pesos 719.765 Si 01-01-16 31-12-16 Obs.: (2): 1 bienio.
Administrativo VEGA TOLEDO XIMENA JEANNETTE 16 Técnica Judicial Universitaria, Universidad de los Lagos. Técnico en Comercio Exterior. Administrativo, Encargada de Gestión de Reclamos en la Región de Los Lagos, Encargada de O.I.R.S.. Conocimientos: Reglamento público telefónico, Reglamento sobre tramitación y resolución de reclamos de servicios de telecomunicaciones, Reglamento de aficionados a las radiocomunicaciones, Reglamento para el servicio de banda local y sistema de gestión de reclamos. Ejecutivo Atención de Público Regional Depto. Gestión de Reclamos X (2)(6) Pesos 783.370 No 01-01-16 31-12-16 Obs. (2): 4 bienios.
Administrativo VELASQUEZ FUENTES ANTONIO 16 Técnico Juridico Experiencia en atencion de Publico y Reclamos Ejecutivo Atención de Público Depto. Gestión de Reclamos RM (1) Pesos 669.420 No 01-04-16 31-12-16 Obs.: (1).
Administrativo YAMETTI CASTILLO ROBERTO 16 Técnico Juridico Experiencia en atencion de Publico y Reclamos Ejecutivo Atención de Público Depto. Gestión de Reclamos RM (1) Pesos 669.420 No 01-04-16 31-12-16 Obs.: (1).
Administrativo ZAMORANO SALINAS ANDREA 16 Secretaria Ejecutiva, Experiencia en atencion de Publico y Reclamos Ejecutivo Atención de Público Depto. Gestión de Reclamos RM (1) Pesos 669.420 Si 01-04-16 31-12-16 Obs.: (1).
Administrativo AVILA VERA SEBASTIÁN ANTONIO 17 Técnico Jurídico, Centro de Formación Técnica Simón Bolivar. Experiencia en atención de público y apoyo técnico en materia de telecomunicaciones. Resolutor Depto. Gestión de Reclamos RM (2) Pesos 690.520 Si 01-01-16 31-12-16 Obs.: (2) 2 bienios
Administrativo CUMICHEO SALDIVIA CAROLINA 17 Secretaria Ejecutiva Bilingüe, Universidad de Magallanes, Capacitaciones en atención al consumidor, servicios limitados, radiodifusión sonora y radioaficionado. Ejecutivo Atención de Público Regional Depto. Gestión de Reclamos XII (6)(2) Pesos 1.022.073 No 01-01-16 31-12-16 Obs. (2) 2 bienio
Administrativo FICA CARRERA VERONICA 17 Técnico Juridico Experiencia en atencion de Publico y Reclamos Ejecutivo Atención de Público Regional Depto. Gestión de Reclamos VIII (1) Pesos 697.138 No 01-04-16 31-12-16 Obs.: (1).
Administrativo MACIAS TRONCOSO GISELA ANGELINA 17 Titulada de Ing. en Ejecución en Administración, mención Administracion Pública, de la Universidad de los Lagos. Contador Administrativo, con ocho años de experiencia en Subtel. Administrativo Depto. Gestión de Personas RM (2) Pesos 1.065.533 No 01-01-16 31-12-16 Obs. (2): 4 bienios.
Administrativo ARANEDA ALBORNOZ ORIANA MARGARITA 18 Técnico Asistente Judicial, Centro de Formación Técnica Santo Tomás. Agente Comercial, Liceo Comercial "Pdte. Frei Montalva". Experiencia en funciones de administración judicial y atención de reclamos. Ejecutivo Atención de Público Regional Depto. Gestión de Reclamos IX (2)(6) Pesos 701.194 No 01-01-16 31-12-16 Obs.: (2) 2 bienio
Administrativo ARAYA PACHECO ALEXANDRA 18 Técnico de Nivel Superior Asistente Ejecutivo Gerencial, Técnico de Nivel Medio en la Especialidad de Atención de Párvulos, Escuela Técnica Libertador Bernardo O'Higgins. Auxiliar Div. Administración y Finanzas RM (2) Pesos 655.535 No 01-01-16 31-12-16 Obs.: (2) 1 bienio
Administrativo BRAVO FAUNDES JUAN ANDRES 18 Técnico en programación de computadores (Colegio politécnico). Experiencia en atención de reclamos de usuarios en materia de telecomunicaciones en la Región del Maule. Experiencia en asistencia a radioaficionados y a interesados en Banda Local. Conocimiento de la normativa de telecomunicaciones, de su interpretación y aplicación en materia de derechos de usuarios. Ejecutivo Atención de Público Regional Depto. Gestión de Reclamos VII (2) Pesos 668.490 No 01-01-16 31-12-16 Obs. (2): 4 bienio.
Administrativo ESPINOZA REYES NATALI 18 Asistente social, Experiencia en atencion de Publico y Reclamos Ejecutivo Atención de Público Depto. Gestión de Reclamos RM (1) Pesos 919.332 No 01-04-16 31-12-16 Obs.: (1).
Administrativo GUTIERREZ LEIVA OSCAR ERNESTO 18 Técnico Jurídico, Enac. Conocimientos jurídicos, de administración pública y de estatuto administrativo. Resolutor Depto. Gestión de Reclamos RM (2) Pesos 655.535 Si 01-01-16 31-12-16 Obs. (2): 1 bienio
Administrativo HERNANDEZ QUEZADA JUANA ESTER 18 de Ingeniera en Prevención de Riesgos, Calidad y Ambiente del Instituto Profesional Inacap. Técnico Jurídico. Experto en tramitación y resolución de reclamos de acuerdo a la normativa de telecomunicaciones vigentes. Amplio conocimiento jurídico en dichas materias y atención de público, con gran manejo de usuarios conflictivos. Resolutor Depto. Gestión de Reclamos RM (2) Pesos 886.738 Si 01-01-16 31-12-16 Obs. (2) 1 bienio
Administrativo MEZA ROCCO CLAUDIA PATRICIA 18 Relacionadora Pública Profesional con mención en comunicación empresarial, DUOC. Con curso en derecho de los pueblos indígenas, normativa y diálogo social, Experiencia en manejo de bases de datos, generación de oficios, atención de público. Profesional Asesor Gabinete RM (2) Pesos 963.673 No 01-01-16 31-12-16 Obs. (2): 3 bienios,
Administrativo PAVEZ ORMEÑO ADA YENESSY 18 Profesor de Educación General Básica, Universidad Andrés Bello. Licenciada en Educación. Experiencia en diversos procesos asociados al procedimiento de atención y resolución de reclamos de usuarios en materia de telecomunicaciones. Ha coordinado y supervisado grupos de atención de público. Experiencia generando información estadística para la toma de decisiones. Conocimiento en análisis de reclamos, normativa de telecomunicaciones y posee diversos cursos de perfeccionamiento en la materia. Clasificador Depto. Gestion de Reclamos RM (2) Pesos 985.825 No 01-01-16 31-12-16 Obs.: (2) 1 bienio.
Administrativo SOLIS FERNANDEZ DANISSA 18 Trabajadora Social con mención en Gestión para el Desarrollo Social, Universidad del Bio Bio. Diplomada en Habilidades Sociales e Insercion Laboral. Alta experiencia en atención de Público y Reclamos. Resolutor Depto. Gestión de Reclamos RM (1) Pesos 919.332 No 01-04-16 31-12-16 Obs.: (1).
Auxiliar MENDOZA ASENCIO IGNACIO 17 Enseñanza Media Completa, cursando Técnico en Administración de Empresas mención finanzas en Instituto Profesional AIEP, Licencia de conducir clase B. Experiencia en atención de público, reponedor y cobranza. Chofer - Auxiliar Depto. Adquisiciones e Inventario RM (1) Pesos 648.409 Si 01-01-16 31-12-16 Obs.: (1)
Auxiliar PEREZ MOLINA MAURICIO LEONARDO 19 Enseñanza Básica Laboral. Capacitación en Gasfitería y Electricidad. Auxiliar Depto. Adquisiciones e Inventario RM (2) Pesos 632.504 Si 01-01-16 31-12-16 Obs.: (2) 2 bienio.
Auxiliar VALDES GUTIERREZ GUILLERMO ANTONIO 19 Licencia de Enseñanza Media. Cursó 3 semestres de licenciatura en alemán. Experiencia en atención de público y ventas. Administrativo Dpto. Avaluaciones SII. Estudios de Análisis de Sistemas ; Guardia de Seguridad ; Capacitación electricidad y gasfitería ; Acoso Laboral Linux. Auxiliar Depto. Adquisiciones e Inventario RM (2) Pesos 640.800 No 01-01-16 31-12-16 Obs. (2): 4 bienio.

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Notas:

(i) En la información publicada en los meses de febrero y marzo no se considera la asignación de modernización, pues el monto de sus componentes por desempeño institucional y colectivo sólo se determinará en marzo de 2013. En consecuencia, dicha asignación se informará sólo a partir de la actualización de abril.

(1) El funcionario no ha percibido pago de asignaciones especiales durante el periodo informado.
(2) Asignación de Antigüedad (Bienio)
(3) Asignación de Alta Dirección Pública
(4) Asignación de Dirección Superior
(5) Asignación de Funciones Críticas
(6) Asignación de Zona
(7) Según lo establecido en el inciso 2° del artículo 13 del Decreto Ley N° 1.608, de 1976.
(8) Conserva en propiedad su cargo de planta de conformidad al artículo 87 del DFL N°29, de 2004, del Ministerio de Hacienda.

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