GobiernoTransparente
GobiernoTransparente

Dotación a Contrata

1 - 2

A continuación se presentan las contrataciones a contrata de este Organismo (Subsecretaría de Telecomunicaciones, SUBTEL).

Estamento Apellido paterno Apellido materno Nombres Grado EUS Calificación profesional o formación Cargo o función Región Asignaciones especiales Unidad monetaria Remuneración bruta mensualizada Horas extraordinarias Fecha de inicio
(dd/mm/aaaa)
Fecha de término
(dd/mm/aaaa)
Observaciones
Administrativo HERRERA ESPINDOLA ANA LUISA 17 Secretaria Ejecutiva Computacional 1 año en la carrera de Administración de Empresas U. de Las Américas. Profesional en el Area de Administración y Servicios Generales. He desarrollado la Profesión de Secretariado y otros, trabajando en empresas Privadas tales como Pinturas Renner,Cruz Blanca, ING, Banmédica y otras, en Gerencia General y otros Departamentos, Servicios Generales y Administrativo como Atención de Público aplicando los conocimientos de Word, Excel, Power Point, Manager,etc. Secretaria Depto. RM (1) Pesos 479.158 No 01-01-2010 31-12-2010
Administrativo LUENGO FLORES NOLVIA MICHELLE 17 Licencia de Enseñanza Media Revisión de reclamos RSI. Transferencia electrónica de RCI - RSI. Atención telefónica: Información y Orientación a usuarios con respecto a procedimiento de reclamos. Cursos realizados : Atención de clientes difíciles y manejo de estrés, cursos de Inglés aprobados. Ejecutivo Atención de Público. Depto. Gestion de Reclamos RM (2) Pesos 515.179 No 01-01-2010 31-12-2010 Obs.(2):1 bienio
Administrativo MACIAS TRONCOSO GISELA ANGELINA 17 Contador Administrativo, con cuatro años en esta subsecretaría. Me encuentro cursando cuarto año de Ing. En Ejecución en Administración Pública. Administrativo Apoyo División Concesiones RM (1) Pesos 515.179 No 01-01-2010 31-12-2010
Administrativo ORTEGA PEREZ PAMELA MURIEL 17 Licencia de Enseñanza Media Egresada de Derecho, Universidad de Chile (2003) Resolutor Depto. Gestión de Reclamos RM (2) Pesos 518.780 No 01-01-2010 07-09-2010 Obs.(2):2 bienios Renuncia Voluntaria
Administrativo SALVO VALLE MARCELO YOVANI 17 Licencia de Enseñanza Media Encargado del Departamento de gestión de reclamos en la SEREMITT de Arica y Parinacota , experiencia en atención de publico OIRS, tramitación de reclamos , Servicio Limitados, Radioaficionados ,Banda local , Radiodifusión Sonora. Ejecutivo Atención de Público Regional I (2) (6) Pesos 604.366 No 01-01-2010 31-12-2010 Obs.(2): 1bienio
Administrativo VIDELA CABELLO RUDY MARCELA 17 Profesora de Educación General Básica, U Andrés Bello, Técnico en Administración de Empresa, con mención en Personal, Inacap Analista de reclamos: encargada de la tramitación de reclamos convenio Sernac, con análisis de datos y documentos adjuntos, sistema de interoperabilidad, validando resoluciones vía transferencia electrónica, con análisis de datos y documentos. Encargada de los procesos de capacitación interna y externa del sistema de reclamos y sus procesos, reglamentos y alcances Atención Usuarios Departamento Gestion de Reclamos RM (2) Pesos 793.321 No 01-01-2010 31-12-2010 Obs.(2):2 bienios
Administrativo VIDELA VALDES MARIANA SOLEDAD 17 Técnico Administrativo con Mención en Computación Administrativo del Centro de Documentación, encargada de la Digitalización de documentos de salida de la Subsecretaría de Telecomunicaciones ; del Poblamiento de la "Base de Datos DOFIC" con documentos tanto físicos como electrónicos de la información publica y estudios generados por esta Subsecretaría, conforme a lo establecido en la Ley N°20.285, de transparencia de la función pública y de acceso a la información de la Administración del Estado Archivar los documentos y ubicarlos en las estanterías. Apoyo Administrativo Unidad de Gestión Documental RM (1) Pesos 511.579 No 01-01-2010 31-12-2010
Administrativo BRAVO FAUNDES JUAN ANDRES 18 Técnico en programación de computadores (Colegio politécnico) Administrativo.Experiencia en Atención de Reclamos de usuarios en materia de telecomunicaciones en la Región del Maule, realizando acciones de difusión y capacitación de usuarios en materia de derechos de telecomunicaciones, experiencia en asistencia a Radioaficionados y a interesado en Banda Local en trámites administrativos. Conocimiento de la normativa de telecomunicaciones, de su interpretación y aplicación en materia de derechos de usuarios. Ejecutivo Atención de Público Regional VII (1) Pesos 492.494 No 01-01-2010 31-12-2010
Administrativo CUMICHEO SALDIVIA CAROLINA 18 Secretaria Ejecutiva Bilingüe, UMAG Capacitaciones que se han realizado en Santiago Subtel, Atención al Consumidor, Servicios Limitados, Radiodifusión Sonora, Radioaficionado. Ejecutivo Atención de Público Regional XII (2) (6) Pesos 637.015 No 01-01-2010 31-12-2010 Obs.(2): 1bienio
Administrativo DIAZ COMIGUAL NATALIA ELISABETH 18 Licencia de Enseñanza Media Secretariado Administrativo,Centro educacional Mariano Egaña/I.M. de Peñalolen, secretaria supervisora Chile Compras. Administrativo Apoyo Depto. Adquisiciones e Inventario RM (1) Pesos 458.282 No 01-01-2010 08-08-2010 Renuncia Voluntaria
Administrativo GOMEZ GUERRA ELIAS JAVIER 18 Ingeniero de Ejecución Industrial/Técnico en Construcción. Profesional con 7 años de experiencia en el área publica. Ejecutivo Atención de Público Regional XI (6) Pesos 957.422 No 01-01-2010 31-12-2010
Administrativo JAURES LOPEZ MARCELA VERONICA 18 Licencia de Enseñanza Media Conocimientos en Computación, Telemarketing, Digitación, Tramites Administrativos..etc Administrativo Apoyo División Concesiones RM (1) Pesos 492.494 No 01-01-2010 31-12-2010
Administrativo MELLA AHUMADA YANETT OLGA 18 PROFESORA Experiencia en Atención de usuarios en relación con sus reclamos en materia de telecomunicaciones.
Con experiencia en el diseño y ejecución de acciones de difusión de los derechos de los usuarios en materia de telecomunicaciones.
Conocimiento de la normativa de telecomunicaciones, de su interpretación y aplicación en materia de derechos de los usuarios. Experiencia en trámites administrativos relativos a radioaficionados y Banda Local.
Ejecutivo Atención de Público Regional II (2) (6) Pesos 793.974 No 01-11-2010 31-12-2010 Obs.(2):2 bienios
Administrativo MELLA AHUMADA YANETT OLGA 19 PROFESORA Experiencia en Atención de usuarios en relación con sus reclamos en materia de telecomunicaciones.
Con experiencia en el diseño y ejecución de acciones de difusión de los derechos de los usuarios en materia de telecomunicaciones.
Conocimiento de la normativa de telecomunicaciones, de su interpretación y aplicación en materia de derechos de los usuarios. Experiencia en trámites administrativos relativos a radioaficionados y Banda Local.
Ejecutivo Atención de Público Regional II (2) (6) Pesos 737.468 No 01-01-2010 31-10-2010 Obs.(2):2 bienios
Administrativo MEZA ROCCO CLAUDIA PATRICIA 18 Relacionadora Pública Profesional, manejo de bases de datos, Generación de oficios, atención de público, encargada de atención de reclamos de usuarios que ingresan sus solicitudes través de la página web Subtel Ejecutivo Back Office RM (2) Pesos 736.087 No 01-11-2010 31-12-2010 Obs.(2):1 bienio
Administrativo MEZA ROCCO CLAUDIA PATRICIA 19 Relacionadora Pública Profesional, manejo de bases de datos, Generación de oficios, atención de público, encargada de atención de reclamos de usuarios que ingresan sus solicitudes través de la página web Subtel Ejecutivo Back Office RM (2) Pesos 676.465 No 01-01-2010 31-10-2010 Obs.(2):1 bienio
Administrativo MUÑOZ ROJAS GONZALO HUMBERTO 18 Administración de empresa (Nivel Medio) Administrativo encargado de velar por la mantención y actualización del sistema control horario de la Subtel, control de permisos administrativos, vacaciones, horas extras, calificaciones y todo lo relacionado a personal. Mantención y coordinación con técnicos del sistema Biométrico, además de apoyar en todas las tareas en que sea solicitado Apoyo Administrativo Unidad de Gestión Documental RM (1) Pesos 489.160 No 01-01-2010 31-12-2010
Administrativo PAVEZ ORMEÑO ADA YENESSY 18 Profesora de Educación General Básica,Universidad Andrés Bello. Grado de Licenciada en Educación. Con experiencia en diversos procesos asociados al Procedimiento de Atención y Resolución de reclamos de usuarios en materia de telecomunicaciones. Ha coordinado y supervisado grupos de atención de público. Experiencia generando información estadística para la toma de decisiones. Conocimiento en análisis de reclamos, normativa de telecomunicaciones y posee diversos cursos de perfeccionamiento en la materia. Administrativo Gestion de Reclamos RM (2) Pesos 736.087 No 01-11-2010 31-12-2010 Obs.(2):2 bienios
Administrativo PAVEZ ORMEÑO ADA YENESSY 19 Profesora de Educación General Básica,Universidad Andrés Bello. Grado de Licenciada en Educación. Con experiencia en diversos procesos asociados al Procedimiento de Atención y Resolución de reclamos de usuarios en materia de telecomunicaciones. Ha coordinado y supervisado grupos de atención de público. Experiencia generando información estadística para la toma de decisiones. Conocimiento en análisis de reclamos, normativa de telecomunicaciones y posee diversos cursos de perfeccionamiento en la materia. Administrativo Gestion de Reclamos RM (2) Pesos 679.581 No 01-01-2010 31-10-2010 Obs.(2):2 bienios
Administrativo CONTRERAS SALINAS MARCELA EMILIA 19 Periodista. Universidad de la Frontera Licenciada en Comunicación Social, Conocimiento Inglés Intermedio, Sistema Gestión de Calidad: Norma ISO 9001:2000 Planificación y Organización de Tiempo, Atención Integral de Usuarios, Atención Clientes Difíciles Ejecutivo Atención de Público Regional IX (2) (6) Pesos 708.524 No 01-01-2010 31-12-2010 Obs.(2): 1bienio
Administrativo GUTIERREZ LEIVA OSCAR ERNESTO 19 Técnico Jurídico, Enac Técnico con conocimientos jurídicos, de administración pública y de estatuto administrativo. Resolutor Departamento Gestión de Reclamos RM (2) Pesos 467.374 No 01-11-2010 31-12-2010 Obs.(2):1 bienio
Administrativo GUTIERREZ LEIVA OSCAR ERNESTO 20 Técnico Jurídico, Enac Técnico con conocimientos jurídicos, de administración pública y de estatuto administrativo. Resolutor Departamento Gestión de Reclamos RM (2) Pesos 443.658 No 01-01-2010 31-10-2010 Obs.(2):1 bienio
Administrativo ESPINA DIAZ VICTOR LEANDRO 20 Licencia de Enseñanza Media conocimientos de labores administrativas, ingresos y egresos de documentación, atención de publico, recepción de documentación. Administrativo Oficina de Partes RM (1) Pesos 413.001 No 01-01-2010 31-12-2010
Administrativo HERNANDEZ QUEZADA JUANA ESTER 20 Técnico Jurídico Profesional experto en tramitación y resolución de reclamos de acuerdo a la normativa de telecomunicaciones vigentes con amplio conocimiento jurídico en dichas materias, capacitada en atención de público con gran manejo de usuarios conflictivos. Resolutor Departamento Gestión de Reclamos RM (2) Pesos 443.658 No 01-01-2010 31-12-2010 Obs.(2):1 bienio
Administrativo LISONI CORNEJO ALEJANDRO ISMAEL 20 Ingeniería (e) en Finanzas Atención de público presencial y vía telefónica, tramitación de reclamos, coordinación del Front-Office del Depto. Gestión de Reclamos, mediación entre las empresa y el usuario, atención de usuarios complejos, integro equipo de levantamiento de procesos de la División Fiscalización Reglamento Público Telefónico, Reglamento sobre tramitación y Resolución de Reclamos. Ejecutivo Atención de Público, Depto. Gestión de Reclamos RM (2) Pesos 443.658 No 01-01-2010 30-06-2010 Dictamen 036193 de 2005 CGR
Auxiliar VALDES GUTIERREZ GUILLERMO ANTONIO 19 Licencia de Enseñanza Media 3 semestres de licenciatura en alemán ; Vendedor independiente ; atención de público ; Administrativo Dpto. Avaluaciones SII (subcontratado) ; Comerciante independiente ; estudios de análisis de sistemas ; Guardia de Seguridad ; capacitación electricidad y gasfitería ; acoso laboral ; Linux Auxiliar SUBTEL. Auxiliar Depto. Adquisiciones e Inventario RM (1) Pesos 472.076 No 01-01-2010 31-12-2010
Auxiliar ZUÑIGA CACERES MANUEL 19 Licencia de Enseñanza Media Vigilante Privado Cosmo Centro Apumanque, operador central de radio ; 11 años en el Servicio, chofer Licencia Conducir Clase B ; Chofer de reemplazo Sr. Subsecretario de Telecomunicaciones ; Excel Básico ; cursos básico de capacitación en electricidad y gasfitería. Cabal conocimiento de las carreteras de Chile desde Puerto Montt a Copiapó labores de mayordomía en SUBTEL. Chofer-Auxiliar RM (2) Pesos 475.192 No 01-01-2010 31-12-2010 Obs.(2):2 bienios
Auxiliar CUADRA FERNANDEZ CESAR MICHAEL ALEXIS 20 Licencia de Enseñanza Media 2 años empresa de Aseo Moya Ltda. ; Curso de Linux ; cursos básico de capacitación en electricidad y gasfitería. Capacitación Código de Buenas Prácticas Laborales ; Despacho y traslado de correspondencia 1 semestre de estudios de Técnico en Turismo Bilingue. Auxiliar Depto. Adquisiciones e Inventario RM (2) Pesos 443.658 No 01-01-2010 31-12-2010 Obs.(2):1 bienio
Auxiliar PEREZ MOLINA MAURICIO LEONARDO 20 Enseñanza Básica Laboral, Capacitación en Gasfitería y Electricidad. Auxiliar Depto. Adquisiciones e Inventario RM Pesos 413.001 No 01-10-2010 31-12-2010
EXPERTO ESCOBAR CORNEJO PATRICIO ENRIQUE 6 Contador, Instituto Comercial Vespertino Santiago Técnico experto en personal de la Administración Pública, Estatuto Administrativo y normas del sector público Control de personal de la Subsecretaria. Encargado de Procesos Regulares RM (2) Pesos 1.669.596 No 01-01-2010 31-12-2010 Obs.(2):7 bienios ; Obs(7) Obs.(8)
EXPERTO FIGUEROA ELGUETA ROSA NELLY 7 Secretaria ejecutiva administrativa con más de 10 años en trabajo de empresas multinacionales, en cargos de responsabilidad y confianza para altos ejecutivos, así como también diversos roles administrativos. Secretaria Ejecutiva computacional (Inst. Chileno Belga Cedora) Secretaria Gabinete Subsecretario RM (1) Pesos 1.444.062 No 01-07-2010 31-12-2010 Obs(7)
EXPERTO CARTES CORNEJO SILVIA MARCELA 11 Secretaria Ejecutiva Computacional Administración del Sistema de Ingreso de Correspondencia, ingreso y egreso de documentos administrativos, atención del Subsecretario, Jefe de Gabinete y Asesores, además de archivo, digitación, fotocopia de documentos y manejo de agenda. Secretaria División RM (2) Pesos 1.104.099 No 01-10-2010 31-12-2010 Obs.(2):1 bienio
Técnico CARTES CORNEJO SILVIA MARCELA 10 Secretaria Ejecutiva Computacional Administración del Sistema de Ingreso de Correspondencia, ingreso y egreso de documentos administrativos, atención del Subsecretario, Jefe de Gabinete y Asesores, además de archivo, digitación, fotocopia de documentos y manejo de agenda. Secretaria División RM (2) Pesos 751.229 Si 01-01-2010 30-09-2010 Obs.(2):1 bienio

1 - 2

Notas:

(i) No es exigible informar la calificación profesional o formación respecto de las personas desvinculadas con antelación al 1 de julio de 2010.
(ii) No es exigible informar la remuneración bruta mensualizada, las asignaciones especiales, ni las horas extraordinarias respecto de las personas desvinculadas con antelación al 1 de septiembre de 2010.

(1) El funcionario no ha percibido pago de asignaciones especiales durante el periodo informado.
(2) Asignación de Antigüedad (Bienio)
(3) Asignación de Alta Dirección Pública
(4) Asignación de Dirección Superior
(5) Asignación de Funciones Críticas
(6) Asignación de Zona
(7) Según lo establecido en el inciso 2° del artículo 13 del Decreto Ley N° 1.608, de 1976.
(8) Conserva en propiedad su cargo de planta de conformidad al artículo 87 del DFL N°29, de 2004, del Ministerio de Hacienda.

Volver
print