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Dotación a Contrata

1 - 2

A continuación se presentan las contrataciones a contrata de este Organismo (Subsecretaría de Telecomunicaciones, SUBTEL).

En la información publicada en los meses de febrero y marzo no se considera la asignación de modernización, pues el monto de sus componentes por desempeño institucional y colectivo sólo se determinará en marzo de 2013. En consecuencia, dicha asignación se informará sólo a partir de la actualización de abril.

Estamento Apellido paterno Apellido materno Nombres Grado EUS Calificación profesional o formación Cargo o función Región Asignaciones especiales Unidad monetaria Remuneración bruta mensualizada Horas extraordinarias Fecha de inicio
(dd/mm/aaaa)
Fecha de término
(dd/mm/aaaa)
Observaciones
Administrativo ALFARO SUAZO HILDA ELIANA 14 Secretaria Ejecutiva Mencion Computacion Grado Tecnico, con experiencia en atencion de usuarios y con conocimiento en el Reglamento de servicio publico telefonico y en los servicios de telecomunicaciones, ademas de cursos de atencion a clientes dificiles. Ejecutivo Atencion de Publico Regional
Depto. Gestion de Reclamos
VIII (6)(2) Pesos 948.806 No 01/01/2018 31/12/2018 3 Bienios
Administrativo CARES COFRE PEDRO LUIS 14 Licencia de Enseñanza Media administrativo/ experiencia en atencion ciudadana de usuarios externos/mayormente en reclamos telefonicos. Ejecutivo Atencion de Publico OIRS.
Depto. Gestion de Reclamos
RM (2) Pesos 869.706 Si 01/01/2018 31/12/2018 2 Bienios
Administrativo GOMEZ GOMEZ ISABEL SOLEDAD 14 Tecnico Juridico Centro de Formacion Tecnica ENAC Secretaria Tecnica con mencion en Computacion. Conocimientos de excel nivel medio, ingles basico, Access, entre otros. Administrativo
Depto. Servicios Limitados
RM (2) Pesos 856.932 No 01/01/2018 31/12/2018 1 Bienio
Administrativo SALINAS FLORES SELMA SOLEDAD 14 Tecnico en Dactilografia. Ejecutivo de atencion de publico del Depto. de Gestion de Reclamos, region de Coquimbo. Responsable de atender reclamos ; Encargada de Oficina de Informacion, Reclamos y Sugerencia, OIRS ; Conocimiento en atencion de Radiodifusion Sonora y tramitacion de Licencia de Radioaficionado y Banda Local ; Encargada de Oficina de Partes de Macrozona Centro Norte ; Orientacion de todos los temas de Telecomunicaciones Manejo de Procedimientos de telecomunicaciones. Ejecutivo Atencion de Publico Regional
Depto. Gestion de Reclamos
IV (6)(2) Pesos 909.256 No 01/01/2018 31/12/2018 3 Bienios
Tecnico AVILA VERA SEBASTIAN ANTONIO 15 Tecnico Juridico, Centro de Formacion Tecnica Simon Bolivar. Experiencia en atencion de publico y apoyo tecnico en materia de telecomunicaciones. Resolutor
Depto. Gestion de Reclamos
RM (2) Pesos 812.723 Si 01/01/2018 31/12/2018 (2) 1 bienio
Tecnico CUMICHEO SALDIVIA CAROLINA BEATRIZ 15 Secretaria Ejecutiva Bilingüe, Universidad de Magallanes, Capacitaciones en atencion al consumidor, servicios limitados, radiodifusion sonora y radioaficionado. Ejecutivo Atencion de Publico Regional
Depto. Gestion de Reclamos
XII (6)(2) Pesos 1.202.202 No 01/01/2018 31/12/2018 1 bienio
Administrativo JAURES LOPEZ MARCELA VERONICA 15 Licencia de Enseñanza Media. Conocimientos en computacion, telemarketing, digitacion y tramites administrativos. Administrativo
Depto. Servicio Publicos
RM (2) Pesos 812.723 No 01/01/2018 31/12/2018 (2) 1 bienio
Administrativo LUENGO FLORES NOLVIA MICHELLE 15 Licencia de Enseñanza Media. Revision de reclamos RSI. Transferencia electronica de RCI - RSI. Atencion telefonica: informacion y orientacion a usuarios con respecto a procedimiento de reclamos. Cursos realizados: Atencion de clientes dificiles y manejo de estres, cursos de Ingles aprobados. Ejecutivo Atencion de Publico.
Depto. Gestion de Reclamos
RM (2) Pesos 812.723 Si 01/01/2018 31/12/2018 (2) 1 bienio
Administrativo SALVO VALLE MARCELO YOVANI 15 Licencia de Enseñanza Media. Encargado del Departamento de Gestion de Reclamos en la SEREMITT de Arica y Parinacota. Experiencia en atencion de publico OIRS, tramitacion de reclamos, servicio limitados, radioaficionados, banda local y radiodifusion sonora. Ejecutivo Atencion de Publico Regional
Depto. Gestion de Reclamos
XV (6) Pesos 1.550.990 No 01/01/2018 31/12/2018
Administrativo VIDELA VALDES MARIANA SOLEDAD 15 Planificadora Social de la Universidad De Los Lagos, Tecnico Administrativo con Mencion en Computacion. Administrativo del Centro de Documentacion, encargada de la digitalizacion de documentos de salida de la Subsecretaria de Telecomunicaciones. Poblamiento de la "Base de Datos DOFIC". Administrativo
Unidad de Gestion Documental
RM (2) Pesos 1.330.522 No 01/01/2018 31/12/2018 3 Bienios
Tecnico JIMENEZ POVEDA DANIELA ANDREA 16 Tecnico Juridico. Experiencia en atencion de Publico y Reclamos Ejecutivo Atencion de Publico
Depto. Gestion de Reclamos
RM (2) Pesos 761.367 No 01/01/2018 31/12/2018 (2) 1 bienio
Tecnico QUIROZ BAHAMONDES JANETT ALEJANDRA 16 Tecnico en programacion en computacion, excelencia en servicio al cliente, conocimientos en normativas y servicios de telecomunicaciones, conceptos y aplicaciones de la norma ISO 9001, tecnica de servicios para la satisfaccion integral de clientes, ademas de conocimientos nivel avanzado en computacion. Resolutor
Depto. Gestion de Reclamos
RM (2) Pesos 761.368 Si 01/01/2018 31/12/2018 1 Bienio
Tecnico RUBIO RODRIGUEZ RODRIGO EDUARDO 16 Tecnico contador, actualmente estudiante en 4 año de Derecho en Universidad Santo Tomas. Experiencia como Analista Contable, Analista de Existencias y Administrativo. Tecnico Apoyo Inventario. Depto. Adquisiciones e Inventario. Div. Administracion y Gestion RM (2) Pesos 761.367 Si 01/01/2018 31/12/2018 1 bienio
Tecnico VEGA TOLEDO XIMENA JEANNETTE 16 Tecnica Judicial Universitaria, Universidad de los Lagos. Tecnico en Comercio Exterior. Administrativo, Encargada de Gestion de Reclamos en la Region de Los Lagos, Encargada de O.I.R.S.. Conocimientos: Reglamento publico telefonico, Reglamento sobre tramitacion y resolucion de reclamos de servicios de telecomunicaciones, Reglamento de aficionados a las radiocomunicaciones, Reglamento para el servicio de banda local y sistema de gestion de reclamos. Ejecutivo Atencion de Publico Regional
Depto. Gestion de Reclamos
X (6)(2) Pesos 828.649 No 01/01/2018 31/12/2018 4 Bienios
Tecnico VELASQUEZ FUENTES ANTONIO CESAR 16 Tecnico Juridico Experiencia en atencion de Publico y Reclamos Educacion Media Completa RM (2) Pesos 761.367 No 01/01/2018 31/12/2018 (2) 1 bienio
Tecnico YAMETTI CASTILLO ROBERTO FABIAN 16 Tecnico Juridico Experiencia en atencion de Publico y Reclamos Ejecutivo Atencion de Publico
Depto. Gestion de Reclamos
RM (2) Pesos 761.367 Si 01/01/2018 31/12/2018 (2) 1 bienio
Tecnico ZAMORANO SALINAS ANDREA TERESA 16 Secretaria Ejecutiva, Experiencia en atencion de Publico y Reclamos Ejecutivo Atencion de Publico
Depto. Gestion de Reclamos
RM (2) Pesos 761.367 Si 01/01/2018 31/12/2018 (2) 1 bienio
Administrativo ARANEDA ALBORNOZ ORIANA MARGARITA 16 Tecnico Asistente Judicial, Centro de Formacion Tecnica Santo Tomas. Agente Comercial, Liceo Comercial "Pdte. Frei Montalva". Experiencia en funciones de administracion judicial y atencion de reclamos. Ejecutivo Atencion de Publico Regional
Depto. Gestion de Reclamos
IX (6)(2) Pesos 812.222 No 01/01/2018 31/12/2018 (2) 1 bienio
Administrativo BRIONES SANTANA ROBERTO ANTONIO 16 Licencia de Enseñanza Media. Ejecutivo de atencion de publico, Region de Tarapaca. Experiencia en materias de derechos del consumidor del Reglamento Publico Telefonico, Reglamento sobre Tramitacion y Resolucion de reclamos, tramitacion de licencias radioaficionados, banda local, concurso radiodifusion, encargado de Oirs, participacion activa en plazas ciudadanas. Ejecutivo Atencion de Publico Regional
Depto. Gestion de Reclamos
I (6)(2) Pesos 999.652 No 01/01/2018 31/12/2018 (2) 3 Bienios
Administrativo CAÑETE SANDOVAL PEDRO OSVALDO 16 Licencia de Enseñanza Media. Experiencia en atencion de publico, ingreso de documentos y despachos externos e internos. Auxiliar
Div. Administracion y Finanzas
RM (2) Pesos 783.269 Si 01/01/2018 31/12/2018 (2) 5 Bienios
Administrativo DUQUE CANALES MARJORIE ANDREA 16 Secretariado Ejecutivo con Traduccion Bilingüe. Conocimiento en manejo de herramientas informaticas. Ingles avanzado. Experiencia en labores administrativas ; procesar documentos apoyar en la organizacion de reuniones internas. Secretaria Dpto. Div. Juridica RM (1) Pesos 755.892 No 01/01/2018 31/12/2018
Administrativo SOTO FUENTES NICOLE MACARENA 16 Educacion Media, COLEGIO DON ORIONE. Experiencia en gestion de documentacion. Administrativo Gabinete RM (1) Pesos 732.002 Si 01/01/2018 31/12/2018
Administrativo VILLARROEL GONZALEZ MARION DENNIS 16 Tecnico Nivel Medio en Administracion. Experiencia en gestion documental del sector publico. Administrativo Oficina de Partes RM (1) Pesos 755.892 Si 01/01/2018 31/12/2018
Administrativo FICA CARRERA VERONICA PAULINA 17 Tecnico Juridico Experiencia en atencion de Publico y Reclamos Ejecutivo Atencion de Publico
Regional
Depto. Gestion de Reclamos
VIII (2)(6) Pesos 788.149 No 01/01/2018 31/12/2018 (2) 1 bienio
Administrativo MENDOZA ASENCIO IGNACIO ANDRES 17 Enseñanza Media Completa, cursando Tecnico en Administracion de Empresas mencion finanzas en Instituto Profesional AIEP, Licencia de conducir clase B. Experiencia en atencion de publico, reponedor y cobranza. Chofer - Auxiliar. Division Administracion y Finanzas. RM (2) Pesos 725.362 Si 01/01/2018 31/12/2018 (2) 1 Bienio
Administrativo ARAYA PACHECO ALEXANDRA 18 Tecnico de Nivel Superior Asistente Ejecutivo Gerencial, Tecnico de Nivel Medio en la Especialidad de Atencion de Parvulos, Escuela Tecnica Libertador Bernardo OHiggins. Auxiliar
Div. Administracion y Finanzas
RM (2) Pesos 698.119 No 01/01/2018 31/12/2018 (2) 2 Bienio
Administrativo ARCE SOTO OMAR ALEJANDRO 18 Enseñanza Media Completa, Egresado de Pedagogia en Educacion Fisica, Universidad UCINF, Licencia de conducir clase B. Auxiliar
Depto. Adquisiciones e Inventario
RM (1) Pesos 172.067 No 01/01/2018 08/01/2018 Renuncia a contar del 09 de enero de 2018
Administrativo BRAVO FAUNDES JUAN ANDRES 18 Tecnico en programacion de computadores (Colegio politecnico). Experiencia en atencion de reclamos de usuarios en materia de telecomunicaciones en la Region del Maule. Experiencia en asistencia a radioaficionados y a interesados en Banda Local. Conocimiento de la normativa de telecomunicaciones, de su interpretacion y aplicacion en materia de derechos de usuarios. Ejecutivo Atencion de Publico Regional
Depto. Gestion de Reclamos
VII (6)(2) Pesos 707.509 No 01/01/2018 31/12/2018 (2) 4 Bienios
Administrativo ESPINOZA REYES NATALI ELENA 18 Asistente social, Experiencia en atencion de Publico y Reclamos Clasificador.
Div. Fiscalizacion.
RM (2) Pesos 1.042.806 No 01/01/2018 31/12/2018 (2) 1 bienio
Administrativo FUENZALIDA GONZALEZ LORENA DEL PILAR 18 Profesora de Educacion General Basica. Tecnico en Turismo. Experiencia como Ejecutiva de Atencion de Publico. Ejecutivo Atencion de Publico.
Depto. Gestion de Reclamos
RM (1) Pesos 1.038.111 No 01/01/2018 31/12/2018
Administrativo GUTIERREZ LEIVA OSCAR ERNESTO 18 Tecnico Juridico, Enac. Conocimientos juridicos, de administracion publica y de estatuto administrativo. Resolutor
Depto. Gestion de Reclamos
RM (2) Pesos 698.119 Si 01/01/2018 31/12/2018 (2) 2 Bienios
Administrativo MEZA ROCCO CLAUDIA PATRICIA 18 Relacionadora Publica Profesional con mencion en comunicacion empresarial, DUOC. Con curso en derecho de los pueblos indigenas, normativa y dialogo social, Experiencia en manejo de bases de datos, generacion de oficios, atencion de publico. Profesional Asesor. Dpto Servicios Rediodifusion. Div Concesiones. RM (2) Pesos 1.038.838 No 01/01/2018 31/12/2018 (2) 3 Bienios
Administrativo PORTUS CABRERA DIANA ELIZABETH 18 Titulada en Asistente Ejecutivo Bilingüe y de Gestion del Centro de Formacion Tecnica Manpower Secretaria Depto. Desarrollo Tecnologico RM (1) Pesos 645.254 No 01/01/2018 31/12/2018
Administrativo SOLIS FERNANDEZ DANISSA YANETT 18 Trabajadora Social con mencion en Gestion para el Desarrollo Social, Universidad del Bio Bio. Diplomada en Habilidades Sociales e Insercion Laboral. Alta experiencia en atencion de Publico y Reclamos. Resolutor
Depto. Gestion de Reclamos
RM (2) Pesos 1.042.806 No 01/01/2018 31/12/2018 1 bienio
Administrativo VARGAS ORTIZ FRANCISCO JAVIER 18 Educacion Media Completa Auxiliar Gabinete RM (1) Pesos 645.254 Si 17/01/2018 31/12/2018
Auxiliar ARAVENA MUÑOZ JAVIER ANTONIO 18 Licencia de Enseñanza Media, Experiencia en apoyo y mantencion de edificio institucional. Auxiliar Division Juridica RM (1) Pesos 645.254 No 01/01/2018 31/12/2018
Auxiliar NEIRA OYARCE PEDRO PABLO 18 Licencia de Enseñanza Media Auxiliar Division Concesiones RM (1) Pesos 613.340 No 01/01/2018 31/12/2018
Administrativo VALDES GUTIERREZ GUILLERMO ANTONIO 19 Licencia de Enseñanza Media. Curso 3 semestres de licenciatura en aleman. Experiencia en atencion de publico y ventas. Administrativo Dpto. Avaluaciones SII. Estudios de Analisis de Sistemas ; Guardia de Seguridad ; Capacitacion electricidad y gasfiteria ; Acoso Laboral Linux. Administrativo Div. Administracion y Finanzas, Dpto. Adquisiciones e Inventario. RM (2) Pesos 677.838 Si 01/01/2018 31/12/2018 (2) 4 Bienios
Auxiliar PEREZ MOLINA MAURICIO LEONARDO 19 Enseñanza Basica Laboral. Capacitacion en Gasfiteria y Electricidad. Auxiliar
Div. Fiscalizacion
RM (2) Pesos 669.062 No 01/01/2018 31/12/2018 (2) 2 Bienios

1 - 2

Notas:

(i) En la información publicada en los meses de febrero y marzo no se considera la asignación de modernización, pues el monto de sus componentes por desempeño institucional y colectivo sólo se determinará en marzo de 2013. En consecuencia, dicha asignación se informará sólo a partir de la actualización de abril.

(1) El funcionario no ha percibido pago de asignaciones especiales durante el periodo informado.
(2) Asignación de Antigüedad (Bienio)
(3) Asignación de Alta Dirección Pública
(4) Asignación de Dirección Superior
(5) Asignación de Funciones Críticas
(6) Asignación de Zona
(7) Según lo establecido en el inciso 2° del artículo 13 del Decreto Ley N° 1.608, de 1976.
(8) Conserva en propiedad su cargo de planta de conformidad al artículo 87 del DFL N°29, de 2004, del Ministerio de Hacienda.

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