GobiernoTransparente
GobiernoTransparente

Dotación a Contrata

1 - 2

A continuación se presentan las contrataciones a contrata de este Organismo (Subsecretaría de Telecomunicaciones, SUBTEL).
Estamento Apellido paterno Apellido materno Nombres Grado EUS Calificación profesional o formación Cargo o función Región Asignaciones especiales Unidad monetaria Remuneración bruta mensualizada Horas extraordinarias Fecha de inicio
(dd/mm/aaaa)
Fecha de término
(dd/mm/aaaa)
Observaciones
Administrativo CAÑETE SANDOVAL PEDRO 16 Licencia de Enseñanza Media atención publico, ingresar doctos. despachos externos, entrega de los mismos ingresos en las mañanas, fundamental dar una buena atención al usuario y guiarlo si lo amerita. Apoyo Administrativo Unidad de Gestión Documental RM (2) Pesos 563.465 No 01-01-2010 31-12-2010 Obs.(2):1 bienio
Administrativo FARIAS DINAMARCA LILIAN DORIS 16 Secretaria Ejecutiva Asistente de Gerencia. Cursó 03 años de Psicología en la Universidad Central estudios congelados a la fecha.
Sólido manejo de las relaciones interpersonales y de atención al cliente interno y externo.
Diplomada en Grafología Científica alcanzando el nivel de Grafo analista
Diplomada en Grafología Educativa, Laboral y de las Formas, optando al grado de Grafólogo Organizacional.
Diplomada en Pericia Grafológica y Pericia Caligráfica, con Excelencia Académica, optando al grado de Perito Grafólogo y Perito Calígrafo.
Participación del Taller Aplicación del Protocolo Invertido @ de Probidad. Del Primer Congreso Internacional de Pericia Grafológica y Pericia Caligráfica, Santiago 2009. Con la certificación de poder aplicar el protocolo de probidad a los Funcionarios Públicos en Chile. Conocimiento y manejo del protocolo maestro de Probidad, el cual permite advertir la tendencia a la trasgresión de normas. Manejo de idioma inglés a nivel básico oral y escrito.
Clasificador Depto. Análisis Y Planificación RM (2) Pesos 563.465 No 01-01-2010 31-12-2010 Obs.(2):1 bienio
Administrativo GOMEZ GOMEZ ISABEL SOLEDAD 16 Secretaria Técnico en Secretariado con mención en Computación. Conocimientos de excel nivel medio, inglés básico, access entre otros. Actualmente finalizando estudios de Técnico Jurídico Secretaria Depto. RM (2) Pesos 563.465 No 01-01-2010 31-12-2010 Obs.(2):1 bienio
Administrativo QUIJANA PEREIRA CLAUDIO PATRICIO 16 Ingeniero Ejecución en Gestión Publica, Universidad Academia de Humanismo Cristiano y Técnico Nivel Superior en Administración Industrial Mención: Producción y Abastecimiento, INACAP. Diplomado : Tareas y Desafíos de la madurez, Pontificia Universidad Católica de Chile.
Profesional con experiencia en Atención de usuarios en relación con sus reclamos en materia de telecomunicaciones.
Con experiencia en el diseño y ejecución de acciones de difusión de los derechos de los usuarios en materia de telecomunicaciones.
Conocimiento de la normativa de telecomunicaciones, de su interpretación y aplicación en materia de derechos de los usuarios. Experiencia en trámites administrativos relativos a radioaficionados y Banda Local.
Ejecutivo Atención de Público Regional VI (2) Pesos 904.019 No 01-01-2010 31-12-2010 Obs.(2):3 bienios Término de contrato por vencimiento de plazo
Administrativo TORRES ANDRADE SOLANGE ANDREA 16 Programador en Computación Administrativo, experiencia en atención de publico, Resolución y clasificación de reclamos, mediación con las empresas de telecomunicaciones, Conocimientos en tópicos de Concesiones, fiscalización, GFDT. Actualmente desempeñando funciones de carácter administrativo, y coordinación de soporte. Secretaria, Unidad Desarrollo Tecnológico RM (2) Pesos 563.465 No 01-01-2010 31-12-2010 Obs.(2):1 bienio
Administrativo VEGA TOLEDO XIMENA JEANNETTE 16 Técnico en Comercio Exterior Administrativo, Encargada de Gestión de Reclamos en la Región de Los Lagos, Encargada de O.I.R.S. Conocimientos: Reglamento Público Telefónico, Reglamento sobre Tramitación y Resolución de Reclamo de Servicios de Telecomunicaciones, Reglamento de Aficionados a las Radiocomunicaciones, Reglamento para el Servicio de Banda Local, Sistema de Gestión de Reclamos, Sistema O.I.R.S. Ejecutivo Atención de Público Regional X (2) (6) Pesos 601.101 No 01-01-2010 31-12-2010 Obs.(2): 1bienio
Administrativo VERGARA MARCHANT CONSTANZA SOLEDAD 16 Licencia de Enseñanza Media Egresada de Derecho, experto en tramitación y resolución de reclamos de acuerdo a la normativa de telecomunicaciones vigentes con amplio conocimiento jurídico en dichas materias, capacitada en atención de público con gran manejo de usuarios conflictivos. Resolutor Depto. Gestión De Reclamos RM (2) Pesos 563.465 No 01-01-2010 31-12-2010 Obs.(2):1 bienio
Administrativo ANDRADE FUENTES CLAUDIA PAOLA 17 Licencia de Enseñanza Media Secretaria administrativa YMCA Contratista en Telefónica CTC Chile S.A./ capacitación OS10 Carabineros de Chile Secretaria Depto. RM (1) Pesos 533.066 No 01-01-2010 31-12-2010
Administrativo BRIONES SANTANA ROBERTO ANTONIO 17 Licencia de Enseñanza Media Ejecutivo de atención de público, Región de Tarapacá, derechos del consumidor del Reglamento Público Telefónico, Reglamento sobre Tramitación y Resolución de reclamos., tramitación de licencias radioaficionados, banda local, concurso Radiodifusión, encargado de Oirs, participación activa en plazas ciudadanas. Ejecutivo Atención de Público Regional I (2) (6) Pesos 717.751 No 01-01-2010 31-12-2010 Obs.(2): 1bienio
Administrativo ESCOBAR URIBE KAREN ALEJANDRA 17 Secretaria Gerencial Secretaria de Departamento y Atención ciudadana/ mayormente en reclamos telefonicos Secretaria Depto. RM (1) Pesos 533.066 No 01-01-2010 31-12-2010
Administrativo HERRERA ESPINDOLA ANA LUISA 17 Secretaria Ejecutiva Computacional 1 año en la carrera de Administración de Empresas U. de Las Américas. Profesional en el Area de Administración y Servicios Generales. He desarrollado la Profesión de Secretariado y otros, trabajando en empresas Privadas tales como Pinturas Renner,Cruz Blanca, ING, Banmédica y otras, en Gerencia General y otros Departamentos, Servicios Generales y Administrativo como Atención de Público aplicando los conocimientos de Word, Excel, Power Point, Manager,etc. Secretaria Depto. RM (1) Pesos 499.284 No 01-01-2010 31-12-2010
Administrativo LUENGO FLORES NOLVIA MICHELLE 17 Licencia de Enseñanza Media Revisión de reclamos RSI. Transferencia electrónica de RCI - RSI. Atención telefónica: Información y Orientación a usuarios con respecto a procedimiento de reclamos. Cursos realizados : Atención de clientes difíciles y manejo de estrés, cursos de Inglés aprobados. Ejecutivo Atención de Público. Depto. Gestion de Reclamos RM (2) Pesos 536.818 No 01-01-2010 31-12-2010 Obs.(2):1 bienio
Administrativo MACIAS TRONCOSO GISELA ANGELINA 17 Contador Administrativo, con cuatro años en esta subsecretaría. Me encuentro cursando cuarto año de Ing. En Ejecución en Administración Pública. Administrativo Apoyo División Concesiones RM (1) Pesos 536.818 No 01-01-2010 31-12-2010
Administrativo ORTEGA PEREZ PAMELA MURIEL 17 Licencia de Enseñanza Media Egresada de Derecho, Universidad de Chile (2003) Resolutor Depto. Gestión de Reclamos RM (2) Pesos 518.780 No 01-01-2010 07-09-2010 Obs.(2):2 bienios Renuncia Voluntaria
Administrativo SALVO VALLE MARCELO YOVANI 17 Licencia de Enseñanza Media Encargado del Departamento de gestión de reclamos en la SEREMITT de Arica y Parinacota , experiencia en atención de publico OIRS, tramitación de reclamos , Servicio Limitados, Radioaficionados ,Banda local , Radiodifusión Sonora. Ejecutivo Atención de Público Regional I (2) (6) Pesos 794.751 No 01-01-2010 31-12-2010 Obs.(2): 1bienio
Administrativo VIDELA CABELLO RUDY MARCELA 17 Profesora de Educación General Básica, U Andrés Bello, Técnico en Administración de Empresa, con mención en Personal, Inacap Analista de reclamos: encargada de la tramitación de reclamos convenio Sernac, con análisis de datos y documentos adjuntos, sistema de interoperabilidad, validando resoluciones vía transferencia electrónica, con análisis de datos y documentos. Encargada de los procesos de capacitación interna y externa del sistema de reclamos y sus procesos, reglamentos y alcances Atención Usuarios Departamento Gestion de Reclamos RM (2) Pesos 826.640 No 01-01-2010 31-12-2010 Obs.(2):2 bienios
Administrativo VIDELA VALDES MARIANA SOLEDAD 17 Técnico Administrativo con Mención en Computación Administrativo del Centro de Documentación, encargada de la Digitalización de documentos de salida de la Subsecretaría de Telecomunicaciones ; del Poblamiento de la "Base de Datos DOFIC" con documentos tanto físicos como electrónicos de la información publica y estudios generados por esta Subsecretaría, conforme a lo establecido en la Ley N°20.285, de transparencia de la función pública y de acceso a la información de la Administración del Estado Archivar los documentos y ubicarlos en las estanterías. Apoyo Administrativo Unidad de Gestión Documental RM (1) Pesos 533.066 No 01-01-2010 31-12-2010
Administrativo BRAVO FAUNDES JUAN ANDRES 18 Técnico en programación de computadores (Colegio politécnico) Administrativo.Experiencia en Atención de Reclamos de usuarios en materia de telecomunicaciones en la Región del Maule, realizando acciones de difusión y capacitación de usuarios en materia de derechos de telecomunicaciones, experiencia en asistencia a Radioaficionados y a interesado en Banda Local en trámites administrativos. Conocimiento de la normativa de telecomunicaciones, de su interpretación y aplicación en materia de derechos de usuarios. Ejecutivo Atención de Público Regional VII (1) Pesos 513.183 No 01-01-2010 31-12-2010
Administrativo CUMICHEO SALDIVIA CAROLINA 18 Secretaria Ejecutiva Bilingüe, UMAG Capacitaciones que se han realizado en Santiago Subtel, Atención al Consumidor, Servicios Limitados, Radiodifusión Sonora, Radioaficionado. Ejecutivo Atención de Público Regional XII (2) (6) Pesos 890.574 No 01-01-2010 31-12-2010 Obs.(2): 1bienio
Administrativo DIAZ COMIGUAL NATALIA ELISABETH 18 Licencia de Enseñanza Media Secretariado Administrativo,Centro educacional Mariano Egaña/I.M. de Peñalolen, secretaria supervisora Chile Compras. Administrativo Apoyo Depto. Adquisiciones e Inventario RM (1) Pesos 458.282 No 01-01-2010 08-08-2010 Renuncia Voluntaria
Administrativo GOMEZ GUERRA ELIAS JAVIER 18 Ingeniero de Ejecución Industrial/Técnico en Construcción. Profesional con 7 años de experiencia en el área publica. Ejecutivo Atención de Público Regional XI (6) Pesos 1.232.533 No 01-01-2010 31-12-2010
Administrativo JAURES LOPEZ MARCELA VERONICA 18 Licencia de Enseñanza Media Conocimientos en Computación, Telemarketing, Digitación, Tramites Administrativos..etc Administrativo Apoyo División Concesiones RM (1) Pesos 513.183 No 01-01-2010 31-12-2010
Administrativo MELLA AHUMADA YANETT OLGA 18 PROFESORA Experiencia en Atención de usuarios en relación con sus reclamos en materia de telecomunicaciones.
Con experiencia en el diseño y ejecución de acciones de difusión de los derechos de los usuarios en materia de telecomunicaciones.
Conocimiento de la normativa de telecomunicaciones, de su interpretación y aplicación en materia de derechos de los usuarios. Experiencia en trámites administrativos relativos a radioaficionados y Banda Local.
Ejecutivo Atención de Público Regional II (2) (6) Pesos 997.812 No 01-11-2010 31-12-2010 Obs.(2):2 bienios
Administrativo MELLA AHUMADA YANETT OLGA 19 PROFESORA Experiencia en Atención de usuarios en relación con sus reclamos en materia de telecomunicaciones.
Con experiencia en el diseño y ejecución de acciones de difusión de los derechos de los usuarios en materia de telecomunicaciones.
Conocimiento de la normativa de telecomunicaciones, de su interpretación y aplicación en materia de derechos de los usuarios. Experiencia en trámites administrativos relativos a radioaficionados y Banda Local.
Ejecutivo Atención de Público Regional II (2) (6) Pesos 737.468 No 01-01-2010 31-10-2010 Obs.(2):2 bienios
Administrativo MEZA ROCCO CLAUDIA PATRICIA 18 Relacionadora Pública Profesional, manejo de bases de datos, Generación de oficios, atención de público, encargada de atención de reclamos de usuarios que ingresan sus solicitudes través de la página web Subtel Ejecutivo Back Office RM (2) Pesos 768.273 No 01-11-2010 31-12-2010 Obs.(2):1 bienio
Administrativo MEZA ROCCO CLAUDIA PATRICIA 19 Relacionadora Pública Profesional, manejo de bases de datos, Generación de oficios, atención de público, encargada de atención de reclamos de usuarios que ingresan sus solicitudes través de la página web Subtel Ejecutivo Back Office RM (2) Pesos 676.465 No 01-01-2010 31-10-2010 Obs.(2):1 bienio
Administrativo MUÑOZ ROJAS GONZALO HUMBERTO 18 Administración de empresa (Nivel Medio) Administrativo encargado de velar por la mantención y actualización del sistema control horario de la Subtel, control de permisos administrativos, vacaciones, horas extras, calificaciones y todo lo relacionado a personal. Mantención y coordinación con técnicos del sistema Biométrico, además de apoyar en todas las tareas en que sea solicitado Apoyo Administrativo Unidad de Gestión Documental RM (1) Pesos 496.352 No 01-01-2010 31-12-2010
Administrativo PAVEZ ORMEÑO ADA YENESSY 18 Profesora de Educación General Básica,Universidad Andrés Bello. Grado de Licenciada en Educación. Con experiencia en diversos procesos asociados al Procedimiento de Atención y Resolución de reclamos de usuarios en materia de telecomunicaciones. Ha coordinado y supervisado grupos de atención de público. Experiencia generando información estadística para la toma de decisiones. Conocimiento en análisis de reclamos, normativa de telecomunicaciones y posee diversos cursos de perfeccionamiento en la materia. Administrativo Gestion de Reclamos RM (2) Pesos 768.273 No 01-11-2010 31-12-2010 Obs.(2):2 bienios
Administrativo PAVEZ ORMEÑO ADA YENESSY 19 Profesora de Educación General Básica,Universidad Andrés Bello. Grado de Licenciada en Educación. Con experiencia en diversos procesos asociados al Procedimiento de Atención y Resolución de reclamos de usuarios en materia de telecomunicaciones. Ha coordinado y supervisado grupos de atención de público. Experiencia generando información estadística para la toma de decisiones. Conocimiento en análisis de reclamos, normativa de telecomunicaciones y posee diversos cursos de perfeccionamiento en la materia. Administrativo Gestion de Reclamos RM (2) Pesos 768.273 No 01-01-2010 31-10-2010 Obs.(2):2 bienios
Administrativo CONTRERAS SALINAS MARCELA EMILIA 19 Periodista. Universidad de la Frontera Licenciada en Comunicación Social, Conocimiento Inglés Intermedio, Sistema Gestión de Calidad: Norma ISO 9001:2000 Planificación y Organización de Tiempo, Atención Integral de Usuarios, Atención Clientes Difíciles Ejecutivo Atención de Público Regional IX (2) (6) Pesos 738.285 No 01-01-2010 31-12-2010 Obs.(2): 1bienio
Administrativo GUTIERREZ LEIVA OSCAR ERNESTO 19 Técnico Jurídico, Enac Técnico con conocimientos jurídicos, de administración pública y de estatuto administrativo. Resolutor Departamento Gestión de Reclamos RM (2) Pesos 488.656 No 01-11-2010 31-12-2010 Obs.(2):1 bienio
Administrativo GUTIERREZ LEIVA OSCAR ERNESTO 20 Técnico Jurídico, Enac Técnico con conocimientos jurídicos, de administración pública y de estatuto administrativo. Resolutor Departamento Gestión de Reclamos RM (2) Pesos 488.656 No 01-01-2010 31-10-2010 Obs.(2):1 bienio
Administrativo ESPINA DIAZ VICTOR LEANDRO 20 Licencia de Enseñanza Media conocimientos de labores administrativas, ingresos y egresos de documentación, atención de publico, recepción de documentación. Administrativo Oficina de Partes RM (1) Pesos 430.347 No 01-01-2010 31-12-2010
Administrativo HERNANDEZ QUEZADA JUANA ESTER 20 Técnico Jurídico Profesional experto en tramitación y resolución de reclamos de acuerdo a la normativa de telecomunicaciones vigentes con amplio conocimiento jurídico en dichas materias, capacitada en atención de público con gran manejo de usuarios conflictivos. Resolutor Departamento Gestión de Reclamos RM (2) Pesos 462.292 No 01-01-2010 31-12-2010 Obs.(2):1 bienio
Auxiliar VALDES GUTIERREZ GUILLERMO ANTONIO 19 Licencia de Enseñanza Media 3 semestres de licenciatura en alemán ; Vendedor independiente ; atención de público ; Administrativo Dpto. Avaluaciones SII (subcontratado) ; Comerciante independiente ; estudios de análisis de sistemas ; Guardia de Seguridad ; capacitación electricidad y gasfitería ; acoso laboral ; Linux Auxiliar SUBTEL. Auxiliar Depto. Adquisiciones e Inventario RM (1) Pesos 491.902 No 01-01-2010 31-12-2010
Auxiliar ZUÑIGA CACERES MANUEL 19 Licencia de Enseñanza Media Vigilante Privado Cosmo Centro Apumanque, operador central de radio ; 11 años en el Servicio, chofer Licencia Conducir Clase B ; Chofer de reemplazo Sr. Subsecretario de Telecomunicaciones ; Excel Básico ; cursos básico de capacitación en electricidad y gasfitería. Cabal conocimiento de las carreteras de Chile desde Puerto Montt a Copiapó labores de mayordomía en SUBTEL. Chofer-Auxiliar RM (2) Pesos 475.192 No 01-01-2010 31-12-2010 Obs.(2):2 bienios
Auxiliar CUADRA FERNANDEZ CESAR MICHAEL ALEXIS 20 Licencia de Enseñanza Media 2 años empresa de Aseo Moya Ltda. ; Curso de Linux ; cursos básico de capacitación en electricidad y gasfitería. Capacitación Código de Buenas Prácticas Laborales ; Despacho y traslado de correspondencia 1 semestre de estudios de Técnico en Turismo Bilingue. Auxiliar Depto. Adquisiciones e Inventario RM (2) Pesos 462.292 No 01-01-2010 31-12-2010 Obs.(2):1 bienio
Auxiliar PEREZ MOLINA MAURICIO LEONARDO 20 Enseñanza Básica Laboral, Capacitación en Gasfitería y Electricidad. Auxiliar Depto. Adquisiciones e Inventario RM (1) Pesos 430.347 No 01-10-2010 31-12-2010

1 - 2

Notas:

(i) No es exigible informar la calificación profesional o formación respecto de las personas desvinculadas con antelación al 1 de julio de 2010.
(ii) No es exigible informar la remuneración bruta mensualizada, las asignaciones especiales, ni las horas extraordinarias respecto de las personas desvinculadas con antelación al 1 de septiembre de 2010.

(1) El funcionario no ha percibido pago de asignaciones especiales durante el periodo informado.
(2) Asignación de Antigüedad (Bienio)
(3) Asignación de Alta Dirección Pública
(4) Asignación de Dirección Superior
(5) Asignación de Funciones Críticas
(6) Asignación de Zona
(7) Según lo establecido en el inciso 2° del artículo 13 del Decreto Ley N° 1.608, de 1976.
(8) Conserva en propiedad su cargo de planta de conformidad al artículo 87 del DFL N°29, de 2004, del Ministerio de Hacienda.

Volver
print