Subtel pone a disposición diversos estudios realizados en forma interna o con consultoría especializada relacionados con materias de su competencia regulatoria, de desarrollo sectorial y de proyectos específicos. Cabe mencionar que las conclusiones arribadas en los estudios señalados constituyen un material de apoyo para la labor institucional de Subtel, sin embargo ellos no resultan vinculantes para la adopción de decisiones de política pública.
Indicadores de Calidad de Red Móvil
– Modifica norma de calidad para el servicio público de telefonía móvil, Resolución Exenta Nº 1490, de 2006, y sus modificaciones y fija texto refundido de la misma (descargar archivo). Indicadores * Este indicador mide sólo dos índices: el porcentaje de llamadas generadas de un móvil a otro y que son contestadas, se consideran “exitosas” y las llamadas finalizadas también de manera exitosa y que se miden en un solo tramo de horario y que se realiza entre las 11:00 y las 11:59 am. Ésta información es provista por las operadoras de telecomunicaciones. 2018
2017
2016
2015
2014
|